Sede Amministrativa e Distaccamento Produttivo Arredo Giardino

Via Trivellin, 313
45021 Crocetta di Badia Polesine (RO)
Tel. 0425.1560012
Fax 0425.51230
www.bonfante.com
Distaccamento produttivo Arredo Urbano

Via E.Fermi, 182 - Via Trivellin 313
45021 Crocetta di Badia Polesine (RO)

 


LA MARCA


Untitled-10.jpg

La marca Bonfante es reconocida por el mercado como sinónimo de calidad, materias primas italianas y garantía de producto, un producto fabricado en nuestro país con la pasión y la cultura artesanal típica de nuestro territorio.

 

Durante años Bonfante ha  distinguido a sus productos bajo su propia marca impresa directamente sobre la pieza de trabajo o mediante la aplicación de las etiquetas apropiadas en diversos materiales.

 

Además, desde 2009 la empresa ha creado algunos de los accesorios y grifos para uso al aire libre bajo el logotipo Bonfante, que se realizan en cooperación con socios históricos de experiencia y profesionalidad reconocida. Estos artículos se fabrican con aleaciones de metal de primera calidad y a través de las etapas de producción marcadas por un estricto control; características que garantizan un nivel significativo de fiabilidad en el tiempo.

 

La empresa Bonfante Srl tiene derecho exclusivo sobre la marca y el derecho a la protección de la marca con respecto a estos productos comerciales; estos productos, por lo tanto, no pueden ser copiados o vendidos sin la autorización previa de Bonfante Srl de acuerdo con las normas internacionales vigentes.